Soy David Barrigós

Director de Kreate-up y de la escuela de emprendimiento online.

Tambien puedes encontrar recursos gratuitos para empezar a digitalizar tu consulta y atraer a clientes con nuevas técnicas de marketing.

Me has visto en

que es el diseño web

Me presento

Soy David Barrigós y soy experto en Marketing y publicidad desde hace más de 6 años. He trabajado para varias multinacionales y ahora me dedico por cuenta propia, a ayudar a emprendedores a crear su propio negocio online, aumentando sus clientes e ingresos.

Imagino que si has llegado hasta aquí, es porque tu negocio no pasa por el mejor momento y seguramente te puedas identificar con algunos problemas que resuelvo habitualmente a mis clientes.

Esto son solo algunos ejemplos con los que me viene mis clientes. Por eso, se exactamente lo que necesitas para que tu negocio empiece a funcionar y atraer clientes todos los meses.

marketing para psicólogos

EMOCIONALES

En el desarrollo personal, plasmar tus sentimientos y conectar con tus clientes es muy importante.

ÉTICAS

No complicamos las cosas, hacemos marketing ético, fiable y duradero en el tiempo.

marketing para coaches

EFECTIVAS

Conozco el sector y se que clientes van a llegar a tu página web, por eso sé que es lo que funciona en tu sector.

Te voy a contar mi mayor secreto...

Necesitas conectar tus emociones.

En el mundo del desarrollo personal, es muy importante que las personas que llegan a tu web, se sientan comprendidos y confíen en tí desde el primer momento.

Para ello necesitas llegar a ellos con las emociones. Tienes que comprender cuales son sus necesidades y comunicarte hacia ellos con un mensaje claro y directo.

Para ello necesitas 3 factores:

Si entiendes lo que necesitan tus clientes y lo aplicas a tus textos, lograrás captar su atención y que confíen en tí. Por eso, mis clientes consiguen tener éxito en sus negocios y atraer clientes todos los meses.

¿Quieres que empecemos a trabajar juntos?

Lanza tu consulta

Si buscas empezar tu negocio online pero no sabes cuál es tu cliente ideal, cómo crear una página web y cómo crear una estrategia de captación de clientes, este es el servicio que necesitas para empezar.

Posiciona tu consulta

Tienes una página web y presencia en redes sociales pero no consigues destacar entre tus competidores o buscas enganchar a tus clientes cuando entran en tu página web, este el servicio que te hará despegar.

Consultoría Estratégica

Si lo que necesitas es mejorar el servicio que tienes actualmente para atraer más clientes, llenar tu agenda, darle valor a tus productos, ponerles el precio adecuado y destacar entre tus competidores, este es tu servicio.