Servicio informático

Servicio informático especializado en la atención al cliente tanto en soporte remoto como presencial. Hoy en día, la efectividad es imprescindible en una empresa, por eso trabajamos para ti. Nosotros nos comprometemos a estar siempre disponibles.

+34 686 61 78 32

Mantenimiento informático para empresas

Nuestro soporte de servicio informático para empresas estará disponible para ti cuando lo necesites. Con nuestra atención individualizada, podrás tener uno o varios técnicos a tu disposición para poder solucionar todas tus incidencias.

Nos comprometemos siempre a darte un servicio IT de gran calidad con un soporte 24/7. Estés donde estés, tu empresa estará siempre en marcha.

Tambien dispondrás de un soporte de chat para todos tus empleados con el que podrán consultar todas sus dudas sin tener que estár al teléfono.

Gracias a nuestro soporte en remoto, no será necesaria nuestra presencia permanente en tu empresa, sino que te daremos soporte remoto que en caso de no funcionar, uno de nuestros técnicos presenciales se pasará por tu oficina para poder arreglar los problemas.

Servicio informatico remoto

Asistencia ilimitada

No vas a tener un problema de soporte por horas, podemos adaptar el presupuesto a tu empresa para que sea más económico.

Call center

Un equipo de servicio técnico estará para ayudarte a través del teléfono para luego conectarse en remoto y solucionar el problema.

En línea 24/7

Un equipo de soporte informático estará siempre en línea para resolver tus dudas o problemas sea la hora que sea vía chat y remoto.

Mantenimiento de actualizaciones

Por la seguridad de tu equipo y de tu información, realizamos revisiones mensuales de actualizaciones, para que todos tus equipos puedan estar funcionando a un alto rendimiento siempre.

Mantenimiento de seguridad

Velamos por la seguridad de tus datos. Por eso, nos encargamos de implementar y revisar el sistema de antivirus y otros sistemas para preservar la seguridad de tu negocio.

Si quieres saber más, pide tu presupuesto GRATIS ahora

Servicio informático

Soporte por llamada

Soporte por chat

Soporte por mail

Soporte nacional

Informes mensuales

Seguridad informática

Respuesta rápida

Asistencia ilimitada

Horario 8x5 o 24/7

Tareas preventivas

Optimización de sistemas

Equipos de sustitución

Beneficios del servicio informático remoto

Servicio informático para trabajar desde casa

Ventaja competitiva

Te ofrecemos un servicio que te aportará resultados efectivos, inmediatos y duraderos.

Ahorro de tiempo

Nuestro servicio informático consigue que la empresa pueda centrarse en tareas importantes mientras nos ocupamos del soporte técnico.

Eficacia y productividad

Con este servicio notarás como la eficiencia y productividad de tu empresa aumenta considerablemente, lo que te ayudará a tener mejores resultados.

Acceso a servicio técnico especializado

Resolveremos cualquier problema con tus sistemas informáticos para mejorar la eficiencia de tus trabajadores..

Mayor control de gastos

Al no tener que disponer de un equipo IT en tu oficina, podrás reducir los costes mensuales de tu empresa.

Reducir el tiempo de inactividad

Como empresa cada minuto cuenta, por eso reducimos el tiempo de inactividad de tus empleados al tener un sistema rápido y efectivo.

¿Aún tienes dudas?

[caldera_form id="CF5f9abbaf153cb"]

+34 686 61 78 32

hola@kreate-up.com