Diseñando negocios digitales

Damos visibilidad, color y forma a tu marca

Algunos testimonios

Lucas Perez
Lucas Perez
Beyourcoaching
Leer Más
Kreate-up diseño nuestra página web y actualmente tiene el mantenimiento de la misma y manteniendo en pleno funcionamiento la página web. Para nosotros es vital y por eso contamos con ellos para mantener la privacidad y seguridad de los datos de nuestros clientes y sobre todo de todo el ecommerce.
Víctor García
Víctor García
NEXTFASHION
Leer Más
Muy contentos con el mantenimiento y servicios que nos ofrece Kreate-up con el mantenimiento y diseño de la página web que tenemos actualmente. Llevamos ya 2 años con ellos y es una maravilla la forma de trabajar y la rapidez con la que atienden los problemas y los solucionan.
Sandra Gimenez
Sandra Gimenez
SJG
Leer Más
Una gran experiencia en el mantenimiento de mi sitio web y de todo el servicio que me dan a nivel de correo, seguridad y mantenimiento de mi página web. Cada vez que pongo un ticket, responden muy rápidos y lo solucionan enseguida.
María García
María García
MARIAGARCIA.ORG
Leer Más
El equipo de Kreate-up ha mantenido siempre mi página web como yo he necesitado en todo momento y han resuelto rápidamente todos los problemas que he tenido en correo, web, contenido del blog y posicionamiento web.
Laura Gonzalez
Laura Gonzalez
La mujer de hoy
Leer Más
Estaba con otra empresa y no me gusto nada como diseñaron la web y todo el tema de incidencias así que me pasé a Kreate-upo y la verdad que mejor imposible. Resuelven todo muy rápido y ahora estoy rediseñando mi web con ellos.
Adrian Lopez
Adrian Lopez
APM
Leer Más
Decidir darle una vuelta a mi web y encontré a Kreate-up en Google y ellos me ayudaron a mejorar el ecommerce y también a gestionar toda la parte de servidor y correo que necesitaba. Actualmente me ayudan a mantener todo eso y la mejora en web y redes sociales.
Sandra
Sandra
APM
Leer Más
Kreate-up nos lleva medio año gestionando las incidencia que tenemos de normal en el trabajo con equipos, correo, office 365, etc. Muy rápidos contestando todo y resolutivos siempre.
David
David
Blue divers Rivas
Leer Más
Kreate-up nos gestiona ahora mismo toda la parte de correo y gestión de servidores. En los próximos meses nos vana a diseñar la página web y tienda online. Ahora mismo estamos terminando una web de cursos que nos han creado para nuestros alumnos y estamos muy contentos del servicio.