Programa Iron

Aumenta la visibilidad y las ventas de tu negocio en 90 días

En el programa Iron ayudo a emprendedores a aumentar su visibilidad, mejorar sus ventas y vivir de su negocio

¿No sabes cómo aumentar las ventas de tu negocio, tener más presencia en redes y tener una buena estructura online?

Es normal que a veces sientas que has tocado techo en las ventas de tu negocio y no terminas de convertir todo lo que te gustaría.

Has probado a crear post de todo tipo, reels, poner carteles o probar con la publicidad online pero sin terminar de convertir.

Sabes que tu producto o servicio es bueno, pero no terminan de comprarlo y lo cambias mil veces pero no cambia nada.

Necesitas más visibilidad y alcance para conseguir más clientes que puedan terminar comprando, pero no llegas a muchas cuentas y no tienes muchos seguidores en redes sociales.

Sabes lo que necesitas pero no sabes por donde empezar

Yo también he estado en ese punto de no saber por donde empezar, subir un par de publicaciones y que nadie las vea o sacar un producto y que tengas 1 o ninguna venta.

En este momento tienes que ser sincero y empezar a invirtiendo poco de capital para poder estructurar tu negocio y empezar a crear tu marca online.

Yo no te miento, no va a ser una camino sencillo, pero los que ves que ya lo han conseguido, han pasado por lo mismo que has pasado tu.

¿Qué tienen ellos que no tengas tu? Te lo digo yo, NADA.

Tienes que tener claro tu objetivo y luchar por el, para lograr tener resultados.

¿Qué vas a conseguir en Iron?

Si has llegado hasta aquí es porque algo de lo que he mencionado antes te ha gustado, ha conectado contigo o simplemente te gusta leer (no creo que seas de los últimos)

Te propongo este pequeño ejercicio para que veas tu potencial...

Cierra bien los ojos e imagina que todo es posible y que tu negocio soñado empieza a funcionar y pregúntate.... ¿Qué es lo que necesitaría yo para llegar ahí?

Si has hecho el ejercicio comprenderás que tus metas son posibles y que tu pasión es la clave para que todo empiece a funcionar y puedas vivir de ello.

Yo te ofrezco una pequeña ayuda en tu camino...

Transmitir confianza y profesionalidad

Una ayuda para conseguir reflejar tu negocio en tu página web y redes sociales y transmitir confianza y profesionalidad en tus servicios.

Aumentar la visibilidad de tu negocio

Tus clientes te van a encontrar en redes sociales y Google y van a esperar cada día contenido nuevo y diferente.

Aumentar las ventas y empezar a vivir

No todo es que te vean, poco a poco vas a ir enseñando tus productos o servicios para que puedas ir generando ingresos.

Optimizar el tiempo que inviertes en tu negocio

Una vez arranques y con herramientas muy sencillas, podrás automatizar las ventas de tus servicios o productos.

No depender de un sitio fijo para vender

Esto depende de tu negocio pero… ¿Qué tal sería viajar por el mundo o simplemente disfrutar de la vida mientras ganas dinero?

Acompañamiento a largo plazo

Lo que te decía antes, al final el programa te vale la pena si confías en mi y en mi trabajo.. Yo estoy todos los días a tu servicio.

¿Cómo funciona el programa Iron?

Da igual si ya tienes creada tu página web, si ya tienes ventas o si tienes presencia en redes sociales, el programa se adaptará a las necesidades que tengas en el momento de entrar e iremos poniendo objetivos.

Te dejo un resumen algunos de los servicios del programa, pero no te voy a desvelar todo mi programa aquí, no porque me lo vayan a copiar (eso me da igual) sino porque quiero que si realmente quieres cambiar y quieres invertir en tu negocio, me conozcas en una reunión.

Estudio de situación actual: Analizaré tu caso en particular para ver desde que base vamos a trabajar y trazar un plan de acción para los siguientes 90 días.
Estudio de cliente ideal: Vamos a analizar quien es tu cliente ideal para poder saber a qué cliente nos dirigimos.
Diseño web o rediseño web: Veremos como dar la imagen que necesitas en tu página web para atraer a los clientes hacia tus servicios y productos.

Embudos de ventas y automatizaciones: Realizaremos embudos de venta y automatizaciones para la captación de nuevos clientes.

Revisión de redes sociales: Te ayudaré a gestionar tus redes sociales, rediseñar tu feed y enseñarte a publicar y aparecer en redes de forma fácil y sencilla.
Diseño y estudio de marca: Estudiaremos los colores, tipografías y logotipo para tu marca personal o profesional.
Campañas de publicidad: Una de las formas de darte a conocer de forma sencilla y eficaz.

Acompañamiento total: Te daré mi número personal para que puedas estar acompañado y resolver todas tus dudas al instante.

Bonus extra

Durante el método Iron de 90 días, tendrás acceso a la Incubadora Iron,  donde vas a poder encontrar la mayor comunidad privada de emprendedores cualificados y destacados, una locura la verdad.

El acceso vale la pena, mi membresía está valorada en 60€/mes con filtro para poder entrar, no entra cualquiera, busco compromiso y feedback de contenidos en mi comunidad privada.

Te pongo algunas cosas que podrían ser de tu interés o no, pero yo te las pongo por si te pica el gusanillo…

Acceso a campus online

Acceso al campus de emprendedores donde vas a poder disfrutar de la comunidad, ver contenidos exclusivos y experiencias inolvidables.

Consultorías Online

Lo bueno de tener acceso al campus es que tienes consultorías de negocio para resolver todas tus dudas o empezar a gestionar incidencias que tengas.

Coworking Online

El coworking es el espacio online en la que vas a tener a toda la comunidad y donde vamos a poder tener reuniones, conocernos entre todos, cambiar ideas y crear cosas nuevas.

Actualidad Digital

Tendrás acceso a todos los cambios de todas las plataformas, redes sociales, ayudas fiscales para emprendedores y todo lo nuevo en el mundo digital para estar actualizado.

Acceso a Grupo

La idea es que estés acompañado/a en cualquier momento y que puedas resolver tus dudas en cualquier momento durante los próximos 3 meses y de forma prioritaria en nuestro grupo privado de Telegram.

Sorpresas mensuales

No quiero desvelarte mucho pero todos los meses tenemos sorpresas como conferencias, invitaciones a eventos exclusivos, herramientas exclusivas profesionales, sorteos y muchas más cosas que podrás ir descubriendo.

Todo está muy bien pero...

¿Quién soy yo?

Soy David B Sousa, un emprendedor de Madrid con ganas de ayudar a miles de personas a lograr vivir de sus negocios.
Desde que tenía 16 años empecé en el mundo digital y desarrollé mi carrera profesional orientada a este sector.
Durante los últimos 6 años he ayudado a emprendedores y a empresas a conseguir vivir de sus negocios
Lo mejor de todo es que yo también he pasado tu situación de empezar desde cero y buscar la visibilidad y ventas que necesitaba.

¿Qué opinan mis clientes?

Una cosa tienes que tener clara, yo no voy a pedirte un testimonio, no pedí jamás un testimonio y lo más importante, ellos no ganan nada por recomendarme.

No trabajo afiliados, son cosas que han dicho porque les ha dado la gana. No me recomiendan porque ellos ganen dinero, ni les he pedido que hablen bien de mí a cambio de regalos.

El programa Iron no es para todo el mundo...

El acceso a Iron es único y exclusivo para emprendedores y empresarios que realmente quieran hacer crecer sus negocio o montarlos desde 0 con la ilusión y las ganas que es necesario para hacerlo.

He trabajado con muchísimos emprendedores y el 98% de ellos actualmente está trabajando y viviendo de su negocio online.

El 100% es imposible y el que te lo de te está mintiendo en la cara. Para buscar un alto porcentaje en mi programa, decidí incorporar un filtro para elegir realmente a las personas idóneas que querían conseguir vivir de ello.

El método no es solo una web que te pueda hacer cualquiera, es el proceso por el que a partir de una idea hacemos que un negocio cobre vida y sea rentable en los primeros 90 días de vida.

Por eso, solo selecciono a 5 personas que empiezan el programa cada vez que abro plazas, que suele ser cada 3-6 meses.

Quieres ser parte

Empieza ahora

Mis servicios no son para todo el mundo, por ello en la entrevista hablaremos sinceramente y veremos si somos compatibles para trabajar juntos y si tienes la energía y las ganas necesarias.
Recuerda que mi tiempo es tan valioso como el tuyo y quiero que seas realmente sincero contigo y pienses si quieres conseguirlo antes de empezar.
Mi servicio no es ni caro ni barato, mi servicio lo puedes asumir en 3 cuotas sin tenerte que abrocharte el cinturón.
Rellena el cuestionario con el mayor detalle posible y te advierto, si no rellenas todo no vas a poder reservar cita.

Si tus respuestas concuerdan con los valores que se necesitan para este programa, me pondré en contacto contigo para agendar la sesión.