¿Quieres conocer mi historia?

Conóceme un poco más

Soy David y nací un día 1 de septiembre y soy Virgo con ascendente en Tauro por si te interesa este mundillo de la astrología 🙂

Desde que tengo memoria siempre he tenido curiosidad por la tecnología e intentaba tener siempre a mano las nuevas revistas de informática de aquello tiempos. Te hablo del año 2000. Este año fue muy especial para mi ya que era el tan anuncio cambio de era digital.

Unos años más tarde, descubrí a mi ídolo, Steve Jobs, al que siempre he seguido desde muy de cerca y el que ha sido un referente en mi trayectoria profesional. Lo que más admiraba de él, era su creatividad y la forma en la que pensaba para crear algo nuevo y único.

Siguiendo el paso de crear, a los 16 años di mis primeros pasos hacia el emprendimiento y cree mi primera web de fitness (Me encanta este mundo y lo sigo adorando) llamada stay be fit y que luego se transformaría en Beyourcoaching que es la actual empresa que ahora tengo delegada y la cual fue mi primer emprendimiento que fue dando ganancias.

A nivel de estudios, estudié informática a nivel de FP medio y superior y luego terminé mis estudios con un master en marketing digital y customer intelligence. Algo que a día de hoy me ha ayudado a fundar Kreate-up, mi marca personal y profesional.

No obstante no todo fue fácil, al principio pasé por varias empresas antes de que todo esto funcionase bien para vivir de ello. Pasé por empresas como Artdinamica, Fox, Axa y The Walt Disney Company donde acabé la época de asalariado.

Mientras trabajaba en estas empresas, yo no deje de luchar por mis sueños y estuve trabajando a la vez para clientes que venían del boca a boca y de las redes sociales. Algo que no era suficiente hasta que mis ingresos empezaron a ser recurrentes.

Estos último años he ayudado a muchos clientes a conseguir vivir de sus negocios y crecer día a día en nuestro grupo de emprendedores que recientemente he podido crear para dar apoyo mensual y acceso prioritario a contenidos de calidad, recursos, asistencia web, campañas de publicidad gratis y muchos otros recursos para emprendedores.

Pero ahora te preguntarás ¿para qué te cuento todo esto? Al final es para que te des cuenta de que yo empecé en el mismo punto que tú, es decir, con pocos clientes, poco margen para invertir y mucho que ofrecer a los demás. Por eso yo he invertido todo el tiempo del mundo en desarrollar las mejores estrategias para que tu negocio funcione desde el primer momento.

Mis clientes opinan sobre mi