Marketing De Influencers

Desarrollamos la estrategia de marketing de influencers que necesitas

1

Kreativos

1

Años

1

Clientes

1

Redes Sociales

¿Para qué necesito el Marketing de Influencers?

Las campañas de marketing de influencers cada vez están cogiendo más fuerza en el mundo de las redes sociales y su eficacia cada día es mayor. Los influencers tienen seguidores con un amplio perfil de consumidores de marcas y por lo tanto el anunciarte con ellos te proporciona una alta tasa de conversión en esas campañas. Nosotros contamos con influencers de distintos sectores con lo que hemos trabajado ya y que aseguran campañas muy rentables.

Diseñamos tu estrategia

Expertos en Social Media Marketing

Estrategia

Lo primero de todo es crear una campaña que defina perfectamente a tu marca para el lanzamiento de los productos o servicios en redes sociales.

Construcción de estrategia

Una vez tengamos la estrategia tendremos que empezar a ver los plazos que tenemos para realizar y las creatividades que vamos a pedir.

Asociaciones

Buscaremos los mejores influencers de confianza que estén en tu sector para poder tener el mejor público posible para vender tu producto o servicio.

Análisis de perfiles

Analizaremos los últimos meses de los influencers, sus ventas, visitas y nuevos seguidores para asegurarnos de una venta sutil y que no hayan quemado a sus seguidores con campañas anteriores.

Lanzamiento de campaña

Lanzamos la campaña con varias parte en las cuales le pediremos a los influencers que sean la imagen tanto en la web como en las redes para mejorar las ventas.

Análisis de campaña

Después del lanzamiento en redes, analizaremos las ventas y la rentabilidad del lanzamiento. Verás cómo tu marca coge fuerza rápidamente.

Marketing De Influencers

Todo lo que necesitas ahora a un solo click.

¿Cómo planearemos tu estrategia de marketing con influencers?

Estas son las fases para elaborar tu plan de social media

1. Análisis

Lo primero de todo es saber qué queremos mostrar a nuestros clientes analizando tu producto y a la competencia.

2. Identificación

Identificaremos a los influencers del sector con los queremos trabajar y les haremos una oferta para el lanzamiento.

3. Objetivos

Marcaremos los objetivo a los que quieres llegar tanto de ventas como de visibilidad de tu marca en las redes sociales.

4. Acciones

Lanzaremos la campaña con los influencers que más se identifiquen con la marca y el producto y lanzaremos la campaña en todas las redes.

5. Mediciones

Analizaremos los datos de cada uno de los influencers y marcaremos las ventas objetivo que podremos conseguir en el lanzamiento.

6. Calendario

Realizaremos un calendario con todo el contenido de social media que iremos lanzando con los influencers en imágenes, video, reels,etc.

Preguntas frecuentes

¿Cómo empezamos el proceso?

Lo primero de todo, es tener una una reunión en la que nos expliques cuál es el objetivo que quieres conseguir, tu producto, sector, cliente ideal. Nosotros te daremos unas primeras ideas para la campaña.

¿Cuánto vale el servicio?

Esto depende de los influencers que quieras tener, tipo de campaña y alcance que quieras tener.

Hemos trabajado con muchas marcas grandes que con bajo presupuesto, han logrado hacer un x10 en el retorno de la inversión.

¿Qué influencers tenéis en el equipo?

Por términos y condiciones de la empresa, estos datos no se pueden dar hasta realizar la primera reunión.

¿Tendré voz y voto e iré viendo los cambios?

Siempre tendrás poder en todas las decisiones y podrás escoger a los influencers que trabajan con nosotros que puedan ir mejor con tu marca.

¿Qué métodos de pago ofrecéis?

Actualmente tenemos posibilidad de:

  • Pago Bizum
  • Transferencia bancaria
  • Paypal.
  • Tarjeta de crédito

¿Con qué marcas habeis trabajado?

Este dato muchas veces es confidencial ya que nosotros damos el servicio desde la sombra pero si es verdad que otras marcas si nos dicen de mencionarla. Algunas de ellas son: MCdonalds, KFC, Adidas, Nike, Xiomi, FiFa, Codere, Samsung, Aliexpress, …

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros