Lanza tu consulta

12 semanas en las que vas a conseguir crear tu negocio de desarrollo personal desde CERO y hacerlo escalable.

Nos has vito en

que es el diseño web

¿Aún no tienes claro si puedes o no vivir de las terapias?

El marketing es la solución que necesitas

Y es que no puedes estar a todo por más que lo intentes. No puedes gestionar tu página web, redes sociales, agendar citas y además, atender a tus clientes.

Tienes que delegar este trabajo a profesionales, que te ayuden a gestionar tu estrategia de marketing y te ayuden a arrancar desde CERO tu proyecto y solo preocuparte de tus clientes.

Por eso quiero empezar a ayudarte a gestionar tu proyecto desde cero e implementar las mejores estrategias de marketing para atraer clientes a tus servicios. 

Lo más importante es que tú, te puedas dedicar a tus clientes sin preocuparte por el diseño web o la publicidad.

Divide y vencerás

El mundo del marketing es una locura y tu sola/o no vas a poder gestionar tanto trabajo y a la vez poder atender a tus clientes/as.

Por eso nace «Lanza tu consulta», para gestionar el marketing online por ti y que no te preocupes más por tu página web, tus productos, servicios, email, etc..

Sabemos que es importante para ti, no tenerte que dedicar todo el día a realizar estrategias de marketing y poder estar atendiendo a tus clientes al 100%.

Por eso, quiero ayudarte con tus estrategias de marketing mientras que tú, solo te tienes que dedicar a atender a tus clientes.

ÉTICAS

No complicamos las cosas, hacemos marketing ético, fiable y duradero en el tiempo.

marketing para coaches

EFECTIVAS

Diseño web profesional con estrategias de marketing, copywriting y posicionamiento web.

marketing para psicólogos

Modelo SMF

Aplicamos nuestra estrategia más efectiva y que hemos ido perfeccionando desde hace más de 6 años

Te voy a contar nuestro mayor secreto...

Necesitas conectar con tus clientes

En el mundo del marketing siempre se dice que hay que tener un diseño atractivo, bien estructurado, etc. Pero realmente esto ya ha cambiado. Tu clientes estan cansado de ver una y otra vez mil y una páginas web que dicen lo mismo.

Necesitas diferenciarte de tu competencia y conectar con tus clientes a nivel emocional y darles exáctamente lo que necesitan y te recuerden cuando se vaya.

Estás son algunas de las cosas que tienes que plasmar en tus textos, imágenes y publicaciones para que tus clientes puedan entender que les vas a aportar tú, que no les aportan otros.

¿Cómo te vamos a acompañar para lanzar tu consulta?

Trabajaremos juntos para sacar tu consulta de forma sencilla y rápida. En menos de 1 mes tendrás tu página web operativa y empezando a generar ingresos con tus primeros clientes. Luego tendrás 6 meses de apoyo en los cuales tendrás un plan estratégico personalizado para seguir captando clientes, mejorar servicios, crear contenido de calidad en tus redes sociales, crear eventos y mucho más.

1. Crearemos la base de tu negocio

2. Definiremos tu cliente ideal

3. Creación de servicios y tarifas

4. Creación de marca personal y textos.

5. Puesta en marcha de redes y web

6. Copywriting y estrategias de Marketing

Bonus: 6 meses de mentoría y un plan de acción personalizado

¿Quieres conocernos un poco?

Soy David Barrigos

CEO de Kreate-up y experto en marketing digital desde hace más de 6 años, con especialidad en diseño web, seo y publicidad a nivel nacional e internacional.

Mira el Blog

Si quieres saber más sobre el marketing en tu sector, encontrar los mejores trucos, consejos, los puedes encontrar en los post que publico.

Tenemos un regalo

Puedes descargar los recursos gratuitos y lograr mejorar tu marketing si te gusta aprender por ti mismo/a y sacar tu negocio adelante.

Cuéntanos tu caso y solicita información