Diseño web profesional

Diseño web profesional. Tu diseño web en 2 semanas.

El diseño web profesional es la herramienta que necesitas para comerte el mercado

diseño web profesional

Marketing

Tenemos a los mejores expertos en marketing que crearán una estrategia empresarial a medida de tu negocio.

diseño web responsive

El primero en Google

Una página web por si sola no vale, nosotros te la posiciones para que tus clientes te encuentren.

diseño web personalizado

Para tus clientes

Adaptamos el diseño web para tus clientes, de tal forma que se sientan identificados con tu marca.

diseño web a medida

Imagen impecable

Una imagen vale más que 1000 palabras, por eso tienes que tener un diseño que cuide la imagen de tu negocio.

diseño web profesional

Imagen impecable

Una imagen vale más que 1000 palabras, por eso tienes que tener un diseño que cuide la imagen de tu negocio.

diseño web profesional

100% creativo

Un diseño web profesional y creativo son las bases que necesita tu negocio para triunfar.

diseño web profesional

¿Necesitas diseñar tu negocio online?

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes?

01
ESTRATEGIA

Antes de empezar el proyecto, concertaremos una reunión en la que nos conocerás y en la que nos contarás tus preocupaciones, que necesitas, que buscas, etc. 

También nos conocerás a nosotros y te contaremos un poco cúal es la mejor estrategia a seguir para tu negocio y haremos una valoración y adaptaremos la estrategia a tu presupuesto.

02
DISEÑAMOS

Ahora nos toca trabajar a nosotros, tu tendrás acceso a la página web y podrás ver todos los cambios que vamos realizando.

Habilitaremos un espacio de pruebas, en el que podrás ver la funcionalidad de la web, estilo, colores y probar las pasarelas de pago y todos los apartados.

En este paso, tu opinión es la más importante.

03
PUBLICAMOS

Cuando hayamos terminado el diseño de la página web, empezaremos a trabajar tanto en versiones móviles como en el posicionamiento de las páginas de tu web en las búsquedas de Google.

Por último, adaptaremos los documentos legales de tú página, realizaremos test y comprobaremos que se adapta a tus gustos.

Cuando tengamos tu aprobación, la lanzaremos.

Nuestros clientes

que es el diseño web
diseño web y marketing
diseño web profesional

Llevaba mucho tiempo intentando atraer clientes a mi consulta de psicología. Perdía muchas horas realizando campañas de publicidad, redactando post en instagram y artículos para mi web, sin conseguir nada. Encontré a Davis en Instagram y me sentí muy identificada con su historia. Decidí hablar con él en una sesión gratuita y la verdad que me salí de esa sesión super tranquila. Me dijo las oportunidad que tenía, lo que podía hacer y el potencial que tenía y decidí contratarlo. Ya he conseguido elegir mi niño y mi mensaje y la verdad que ya tengo mis primeros clientes y estoy muy contenta.

Lorena Díaz – Psicóloga Gestalt

Acudí a Kreate-up porque no podía más, estaba muy estresada y angustiada, yo misma ejercía de publicista, terapeuta, redactora y mil cosas más. Estaba saturada. Trabajaba más de 12h y sin tener ni una sola sesión, no podía creerme que realmente fuera tan difícil conseguir clientes. Hablé con David el director y me aconsejó realizar una estrategia SEO para mi web, al principio dudé un poco, porque me daba miedo invertir dinero, sin tener un seguro de recuperarlo, pero al poco tiempo empecé a recibir correos de personas interesadas en mis servicios que me habían encontrado en Google y mis dudas se despejaron por completo. Tienen en cuenta mis gustos y preferencias y estoy encantada. Mil gracias.

Lorena Díaz – Psicóloga Gestalt

Diseño web profesional a tu medida

diseño web profesional

Una página web a medida

Si estás aquí es porque te has dado cuenta de que no es tan sencillo diseñar tu página web y atraer a clientes hacia ella.

Por eso te queremos ofrecer profesionalidad, creatividad y pasión. Queremos que tu página web esté a tu gusto y sin tener límites de imaginación.

Nuestro departamento de diseño web y diseño gráfico te ayudarán a tener una página web visible, elegante y a medida de tus clientes.

Diseño web profesional responsive. Tu diseño a medida

Tener tu página web en Internet ya no es un problema pero hay que saber adaptarse a los tiempos y hay que llamar la atención y adaptarse a las nuevas tecnologías.

Por eso, te decimos qué nos adaptamos a todos los dispositivos, para que tus clientes puedan ver tus productos y servicios sin tener que cambiar de dispositivo y siempre buscando la mejor navegación posible.

diseño web
diseño web a medida

No solo vale diseño web

Puedes tener el mejor diseño web pero no conseguir captar clientes que vayan a ella con regularidad…

Por eso los diseños web que realizamos están enfocados en la captación de clientes desde el primer momento, posicionando tu marca en Google, optimizando los canales de visibilidad, creando landing page para campañas de publicidad, estrategias de contenido y mucho más.

El futuro de cualquier negocio de aquí en adelante no es solo tener una presencia online (Página web), sino tener visibilidad a través de las redes sociales y posicionando su contenido en Google a través del posicionamiento web.

Contacta con nosotros

686 617 832

o cuéntanos tu caso en menos de 20 minutos