Consultoría estratégica

Consultoría Estratégica para validar tus ideas y vivir de tus consultas

Consultoría estratégica

Consultoría estrategica profesional

Es normal que te cueste especializarte en tu sector, que no sepas cómo hacer una estrategia online, crear productos o servicios en tu página web o crear un contenido en redes sociales que atraiga a nuevos clientes.

Seguramente buscas a una empresa que resuelva todas tus dudas y te de las claves que necesitas para atraer a más clientes y dirigir tu negocio hacia el éxito.

Con la consultoría de estrategia podrás de una vez por todas, conseguir más clientes y dejarte de quebrarte la cabeza.

Nosotros buscamos que ganes clientes todos los meses

Nosotros buscamos que todos los meses tengas nuevos clientes en tu consulta y que puedas vivir tranquilamente de tu pasión sin tener que estar siempre pendiente de tener nuevos clientes cada mes.

Todo se basa en tener la estrategia adecuada para tu campo concreto y tu sector. Nosotros ya hemos tenido casos de éxito con los que hemos conseguido afianzarnos en el sector del desarrollo personal.

consultoría de estrategia
consultoría estrategia digital

Tu triunfo es nuestro triunfo

La estrategia del principio es la que marca tu trayectoria en el mundo del desarrollo personal. Todo se basa en mejorar la captación de tus clientes mostrando una marca personal profesional y específica en tu sector.

No dudes de ti, puedes conseguirlo y vivir de tu pasión, solo necesitas tener un equipo de profesionales del marketing para ayudarte en estos temas.

Tu solo te tienes que dedicar a tus clientes, nosotros te ayudamos con el resto.

¿Necesitas una consultoría estratégica?

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes?

EMPEZAMOS

Antes de empezar el proyecto, concertaremos una reunión en la que nos conocerás y en la que nos contarás tus preocupaciones, que necesitas, que buscas, etc. 

También nos conocerás a nosotros y te contaremos un poco cúal es la mejor estrategia a seguir para tu negocio y haremos una valoración y adaptaremos la estrategia a tu presupuesto.

IMPLEMENTAMOS

Ahora nos toca trabajar a nosotros, tu siempre vas a tener la última palabra en todo y tendrás que dar el ok a todo lo que vayamos haciendo.

Habilitaremos un espacio de pruebas, en el que podrás ver la cómo vamos implementando las acciones de tu estrategia y las tareas que tenemos y que tienes que hacer cada semana para seguir la estrategia.

En este paso, tu opinión es la más importante y no estarás sola/o.

MANTENEMOS

Cuando ya esté definida la estrategia y tengamos todo organizado, vamos a llevar un mantenimiento y una tareas semanales para que la estrategia siempre esté a un alto rendimiento.

El equipo que lleve tu consultoría, se encargará de ayudarte en todo momento a implementar cambios, diseñar post o cambiar la hoja de ruta para abrir nuevas posibilidades en tu negocio.

Todo es posible, solo te lo tienes que creer.

Consultoría estrategia digital

¿En qué te puede ayudar una consultoría estratégica?

Una consultoría estratégica te ayudará a gestionar todas las acciones necesarias tanto en tu página web como en tus redes sociales para captar nuevos clientes todos los meses sin que te tengas que preocupar por ello.

Sabemos que es importante para ti no tenerte que dedicar todo el día a realizar estrategias de marketing y poder estar atendiendo a tus clientes al 100%. Por eso, queremos ayudarte con tus estrategias de marketing mientras que tú, solo te tienes que dedicar a atender a tus clientes.

consultora estrategia

Tu consultor de estrategia digital

Consultoría estratégica de marketing

Empieza a ganar clientes desde el primer mes gracias a nuestras estrategias de marketing digital especializadas en el sector del desarrollo personal.

Información básica de protección de datos: Responsable del tratamiento: David Barrigós. Finalidad: Envío de información comercial. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Para el envío de la información utilizo la plataforma de Active Campaign, Inc. compañía con sede en EE.UU. acogida al Acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en david@kreate-up.com Para más información consulte nuestra política de privacidad.

+34 686 61 78 32
hola@kreate-up.com